4K Video Downloader 4.12.5.3670 (x64) Multilenguage

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member


4K Video Downloader 4.12.5.3670 (x64) Multilenguage | 81,2 Mb

4K Video Downloader permite descargar videos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como lo permita su computadora y conexión. Si desea ese video en su iPad, iPhone u otro dispositivo, lo tenemos cubierto. La descarga es simple y directa: simplemente copie el enlace del video desde su navegador y haga clic en 'Pegar URL'. ¡Hecho!

caracteristicas:
- Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genere un archivo .m3u para listas de reproducción.
- Descargue videos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de videos de alta dimensión en su TV HD, iPad u otros dispositivos.
- Descarga avanzada de subtítulos, seleccione si desea tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en su Mac, por ejemplo.
- Active el "Modo inteligente" para aplicar la configuración seleccionada a todas sus descargas, fácil y rápido.
- Descargue el video en formato 3D, encontrará un pequeño ícono especial entre los formatos disponibles después del análisis del video. Es realmente impresionante ver espectáculos en vivo y dibujos animados en 3D.
- Descargue videos incrustados de YouTube desde cualquier página web, solo copie / pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.
- Descargar video de Vimeo, Facebook y DailyMotion.
- Use 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa qué sistema operativo prefiera.

Sistema operativo: Windows 7, 8 / 8.1, 10 (solo 64 bits)

 
Top