Actualizar a GDR3 tu Windows Phone 8

Luis Metal

VIP
Staff member
Moderator
Member
Microsoft lanzó la versión GDR3 para Windows Phone 8. Dicha actualización tan solo estaba disponible para desarrolladores, pero aqui en ThePhoneClub vamos a enseñarte los pasos a seguir para actualizar de Amber GDR2 a la nueva versión GDR3 sin ser desarrollador, sin tener altos conocimientos y, además, gratis.



Para ello, el primer paso es entrar y registrarnos en Windows Phone App Studio (gratuito). Es rápido y sencillo, el formulario es muy escueto . Seguidamente, podemos desplazarnos hasta el siguiente paso: Instalar en el teléfono la app Preview for Developers. De esta manera daremos acceso a nuestro terminal a dicha actualización. Una vez hecho esto, activamos las actualizaciones.

El siguiente y último paso es buscar de forma manual una actualización en nuestro terminal, a través del menú de Ajustes y yendo a las Actualizaciones de sistema. Si hemos hecho los pasos anteriores, el sistema detectará la actualización GDR3 y comenzará a descargarla y posteriormente a instalarla. El proceso desde el punto en el que buscamos actualizaciones ha durado en mi caso unos 20 minutos, quedando 15 de ellos atascado en el "listo para instalar, 100 %" sin avanzar más durante ese período. Luego el terminal se reiniciará y tendremos GDR3 instalado y funcional.

Por último tan solo tendremos que ir a Ajustes y buscar actualizaciones de manera manual (Ajustes > Actualizaciones de Sistema). Directamente el teléfono pillará esa nueva actualización y empezará a descargarla y posteriormente a instalarla.

Recuerda que todo esto es bajo tu responsabilidad
 
Top