Efficient Calendar 5.50 Build 542 Multilenguage Portable

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member


Efficient Calendar 5.50 Build 542 Portable multilingüe | 19Mb

Efficient Calendar es un software profesional, elegante y fácil de usar para planificador, planificador, calendario y software de administración del tiempo. Ahorra tiempo al permitir que las vacaciones internacionales y las principales vacaciones de algunos países se importen directamente. Múltiples vistas de calendario, como las vistas de Día, Semana, Mes y Año, así como la vista de lista, están disponibles para que pueda organizar y hacer un mejor seguimiento de sus citas y eventos. Los eventos y las tareas se pueden administrar agrupando y diferenciando por colores, para que pueda administrar los horarios de la manera más visual.

Se sigue el principio "Primero lo primero" y puede establecer la importancia y las prioridades para los eventos y las tareas. Al establecer subtareas en cualquier nivel, puede organizar y administrar mejor la lista de tareas pendientes. Todas las citas, reuniones, eventos y tareas pueden ser recordadas a tiempo como lo configuró, ¡y nunca se perderá ningún evento importante! Una característica importante de este software de planificación es que los comentarios de eventos y tareas se pueden editar de la misma manera que lo hace Microsoft Word.

¿Por qué elegir el software de calendario eficiente?

Software de calendario todo en uno
Es un calendario, planificador, planificador, recordatorio, administrador de tiempo, administrador de tareas combinado en un poderoso programa.

Fácil de usar
Tan poderoso como es el software del programador, también es fácil de usar. Las interfaces de operación para diferentes características en este software de planificación son consistentes.

Estilos de interfaz múltiple
¡Se proporcionan 8 estilos de interfaz para satisfacer sus necesidades individuales! Tienen varios tonos de color como azul, verde o metálico, y tienen apariencias de Windows estándar de Vista y XP por separado.

Fácil de buscar
Efficient Calendar tiene potentes capacidades de búsqueda para que pueda encontrar rápidamente su información.

Editor de documentos de gran alcance
Efficient Calendar ha incorporado un potente editor de documentos similar a MS-Word, que puede usarse para escribir sus comentarios para eventos y tareas.

Seguridad de la información de seguridad
Hay una Papelera de reciclaje en este software de administración de tiempo, no necesita preocuparse de que pueda eliminar información importante por error. Las funciones de Copia de seguridad y Restauración pueden ayudarlo a guardar y migrar datos de manera conveniente.

Sistema operativo: Windows 10/8/7 / XP / Vista

http://ul.to/iril8oqc
 
Top