F1 2016

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member
F1 2016 v0.1.6
Requisitos: 2.3 y más
Visión general: BIENVENIDOS A F1 ™ 2016
• F1 2016 es un impresionante juego de carreras móvil que pone a los jugadores en el asiento de la raza de sus héroes de la FÓRMULA ONE ™ en una temporada completa, una sola carrera y contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.







EL JUEGO OFICIAL DEL 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP ™
• Conviértete en los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, del equipo de Fórmula Uno de MERCEDES AMG PETRONAS, Sebastián Vettel de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen de Red Bull Racing, Fernando Alonso de McLaren-Honda y Sergio Pérez del equipo Sahara Force India F1 y muchos más. Los mejores pilotos y los 11 equipos de la temporada 2016 representados.
• F1 2016 incluye la lista completa del circuito FORMULA ONE de las 21 carreras de todo el mundo; Incluyendo el nuevo 2016 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE celebrado en la impresionante ciudad de Baku. La temporada 2016 también contempla el regreso del icónico Hockenheimring, con el GRAND PRIX ALEMÁN de vuelta después de un año de ausencia para el FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2016.

EL CAMPEONATO ESTÁ EN SUS MANOS

FORMULA ONE COMO LO DESEA
• Para juegos en movimiento, F1 2016 ofrece flexibilidad sin precedentes y modos de juego, con Season Mode, donde puedes competir durante toda la temporada 2016 en cualquier orden que quieras, y también Custom Season, por primera vez, donde elegirás Longitud y pistas incluidas para crear su mini campeonato perfecto. A esto se añaden tanto la carrera rápida como las opciones más largas del fin de semana de carreras, que incluyen eventos adicionales de práctica y calificación, así como el desafío de establecer los tiempos más rápidos posibles y competir contra las tablas de clasificación globales en Time Trial o Weekly Event.

ULTIMATE RACING CONTROL
• Experimente la emoción de la F1 con el sencillo pero profundo modelo de manejo del automóvil para un control completo del jugador - con cuatro opciones de control incluyendo inclinación y tacto, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencias de frenado y inclinación de la cámara. Premiados y los más vendidos juegos de F1.

CONECTADO SEMANAL F1 EVENTOS
• Competir en los eventos de tiempo limitado con un nuevo desafío cada semana.
• Batalla para superar las tablas de clasificación, e incluso mostrar sus registros en Facebook.

IMPORTANTE:
• Asegúrese de tener al menos 2,67 GB de espacio libre en su dispositivo. Para un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo y cerrar otras aplicaciones antes de jugar.
• Contiene enlaces directos a Internet y sitios de redes sociales destinados a una audiencia mayor de 13 años.

Apk+datos:
http://uploaded.net/file/hoc4hqve
http://uploaded.net/file/og5bqxc8

Instrucciones:
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta en la ruta Android/Obb
3.- Iniciar

 
Top