Gridinsoft Anti-Malware 4.0.13 Multilenguage

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member


Gridinsoft Anti-Malware 4.0.13 Multilingual | 86 Mb

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una aplicación intuitiva que reúne funciones completas para detectar y eliminar troyanos, spyware, adware, agentes fraudulentos y otras amenazas electrónicas desde su computadora, principalmente dirigidas a usuarios profesionales.

Obtenga detalles completos sobre los archivos escaneados
Un escaneo automático para definiciones de firmas se realiza al inicio, seguido inmediatamente por un escaneo de computadora.
Las estadísticas revelan los elementos de memoria total, los elementos de registro y los archivos escaneados, junto con las infecciones de troyanos detectadas. Los detalles del registro muestran el nombre, el tipo de virus y la ruta del archivo de destino para cada elemento infectado. Este informe se guarda automáticamente en un documento de texto plano.

Asegurarse de que los archivos no queden infectados
Algunas selecciones detectadas durante la exploración pueden requerir un análisis en profundidad, por lo que puede enviarlas para una inspección completa. En cuanto a los elementos restantes, puede eliminarlos de la máquina o marcarlos como falsos positivos.

Varias opciones avanzadas para gestionar
Los usuarios avanzados pueden jugar con configuraciones para habilitar el modo de escaneo profundo (lento pero efectivo), terminar las amenazas de memoria al escanear, deshabilitar las reglas heurísticas, así como ignorar los empacadores sospechosos, los cargadores, los archivos incompletos y los archivos cuyo tamaño supera los 16Mb.

Es posible deshabilitar el registro, configurar GridinSoft Anti-Malware para que se ejecute automáticamente en el inicio, elegir el modo de escaneo de inicio del programa (estándar, rápido, completo, removible), editar los parámetros del proxy y deshabilitar los sonidos de notificación.

Navega por Internet de forma segura
Otra característica notable está representada por un escáner en tiempo real que evita que las amenazas electrónicas se infiltren en su sistema. Las herramientas adicionales le permiten restablecer la configuración del navegador, las políticas de actualización y el archivo Hosts, escanear componentes de Windows (ActiveX, servicios de Windows, extensiones de IE, enlaces de inicio), recopilar información del sistema y revisar todos los archivos de registro de Anti-Malware de GridinSoft, más la lista de cuarentena.

Requerir una cantidad decente de recursos
El sistema antivirus repleto de funciones ofrece soporte multilingüe y tiene un tiempo de respuesta muy bueno. Sin embargo, exige una cantidad masiva de memoria para funcionar correctamente, por lo que los usuarios pueden experimentar problemas de estabilidad en plataformas de sistemas operativos más antiguas. Además de eso, GridinSoft Anti-Malware ofrece una solución simple para eliminar con éxito los virus rápidamente, respaldada por un entorno altamente intuitivo.

Sistema operativo: Windows XP, 7, 8 / 8.1, 10

http://ul.to/z6ukbp6m
 
Top