METAL SLUG ATTACK v6.0.0 (Mod - AP ilimitado)

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member
METAL SLUG ATTACK v6.0.0 (Mod - AP ilimitado)
¡"METAL SLUG ATTACK" se une a la batalla con numerosas mejoras!
Descargar la METAL SLUG ATTACK MOD de APK



METAL SLUG ATTACK: continuación de la serie de juegos del mismo nombre, que es aún mejor y pererabotannoe. Una secuela está dedicada al 20 aniversario de la serie. El proyecto tiene los mismos gráficos de píxeles coloridos, una jugabilidad adictiva y muchos modos en los que puedes mostrarte en todo su esplendor. En el proceso de pasar, puedes ganar experiencia y mejorar a tus luchadores para luchar con éxito contra los enemigos. Además de las batallas con oponentes de la IA, puedes jugar con oponentes reales de todo el mundo que serán doblemente interesantes.

ACERCA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

? ¡Control simplificado!
“METAL SLUG ATTACK”, la última entrada de la legendaria serie de juegos de SNK PLAYMORE, es un juego de defensa de torres con controles simples que pueden ser disfrutados por todos, y personajes 2D de píxeles de puntos que se mueven y luchan entre sí sin problemas. Además, la función "Sistema de apoyo" recientemente agregada ofrecerá a los jugadores estrategias más profundas y aún más divertido.

? ¡Una plétora de misiones!
"METAL SLUG ATTACK" tiene diferentes tipos de misiones para todo tipo de jugadores con su "ATTACK!" modo de juego, en el que los jugadores tienen que liberar las bases militares ocupadas por los ejércitos de Morden, así como el "P.O.W. Modos de juego RESCATE ”,“ ESCUELA DE COMBATE ”o“ BÚSQUEDA DEL TESORO ”.

? ¡Mejora tus Unidades!
Recoge objetos a lo largo de tus misiones y úsalos para personalizar tus Unidades favoritas. ¡Hazlos evolucionar, sube de nivel o activa sus habilidades equipando tus Unidades con objetos! ¡Intentemos hacer las unidades más impresionantes y poderosas!

? ¡Batallas mundiales!
Además del modo "Batalla en tiempo real", que pueden jugar y disfrutar 4 jugadores simultáneamente, ¡hasta 6 mazos pueden enfrentarse en batallas asincrónicas! ¡Derrota a todos tus rivales y perfecciona tus habilidades para convertirte en el mejor jugador del mundo!

? ¡Juega en modo cooperativo con un hermano de armas!
Lucha en misiones cooperativas con tus hermanos de armas en los modos de juego "Guild Raid" y "SPECIAL OPS", y comunícate con ellos a través de las opciones de chat y correo. ¡Asegúrese de disfrutar plenamente de "METAL SLUG ATTACK" con sus mejores socios!

* Esta aplicación requiere permiso para acceder al almacenamiento.

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

QUÉ HAY DE NUEVO

Actualizaciones en Ver 6.0.0:
Operaciones adicionales añadidas
Añadidas nuevas unidades
Manivela misteriosa actualizada
Contenido agregado al Dress Up
Tiendas actualizadas

Disfruta de METAL SLUG ATTACK.

METAL SLUG ATTACK MOD APK Información:
AP ilimitado

Descargar la METAL SLUG ATTACK de APK
 
Top