Mezcladitos, juego de palabras

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Precio: Gratuito – descarga
Mezcladitos es un juego de palabras on-line, en el que tendremos que descubrir palabras en un tablero con letras. Cuantas más palabras descubramos, más puntos obtendremos. Se juegan tres rondas de dos minutos contra tu oponente, y al final de las tres rondas ganará el que haya sacado más puntos.

El interfaz del juego es el mismo que el de Apalabrados, porque está desarrollado por la misma empresa, y es igual de adictivo. Si el Apalabrados es el Scrabble de toda la vida, el Mezcladitos es el Boggle, seguro que lo conoces.

La diferencia son los power-ups. Para jugar podemos elegir varias mejoras que nos ayudarán durante el juego, aunque nos costarán monedas. Las monedas se ganan cuando derrotamos a nuestros oponentes, o por supuesto, siempre puedes comprarlas, con los euros de tu tarjeta de crédito.

Tiene la misma gracia que el Apalabrados, en el sentido de que es un juego por turnos en el que tú juegas y esperas a que tu oponente haga su jugada. En cualquier momento del día, recibirás la notificación de que te toca jugar, y podrás hacer tu jugada.

Es gratis, divertido, y puedes hasta conocer gente jugando.
 
Last edited:
Top