Super Mario Run

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member
Super Mario Run Full v2.0.0
Requisitos: 4.2 y más
Descripción: Un nuevo tipo de juego de Mario que puedes jugar con una mano.



Usted controla a Mario golpeando ligeramente mientras que él funciona constantemente adelante. ¡Toca los grifos para sacar saltos elegantes, giros en el aire y saltos en la pared para recoger monedas y alcanzar la meta!

Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita y después de comprar el juego, usted será capaz de jugar todos los modos sin pago adicional requerido. Puede probar los tres modos antes de comprar: World Tour, Rally de Sapos y Constructor de Reino.

? Tour Mundial
¡Corre y salta con estilo para rescatar a Princess Peach de las garras de Bowser!
Viaje a través de llanuras, cavernas, casas fantasmas, dirigibles, castillos y más ...

Para llegar al castillo de Bowser, limpie los 24 campos ubicados en 6 mundos. Hay muchas maneras de disfrutar de los cursos, como la recolección de los 3 tipos diferentes de monedas de colores o de la competencia por la puntuación más alta contra sus amigos. Puede probar cursos 1-1 a 1-4 gratis.

? Rally de Sapos
Muestra los movimientos elegantes de Mario, compite contra tus amigos y desafía a gente de todo el mundo.

Un modo de desafío donde la competencia difiere cada vez que juegas.
Competir contra los movimientos elegantes de otros jugadores para la puntuación más alta a medida que recoger las monedas y obtener aplaudido por una multitud de sapos. Llene el medidor con movimientos elegantes para entrar en el modo de Rush de monedas para obtener más monedas. Si ganas el rally, los sapos animadores vendrán a vivir en tu reino, y tu reino crecerá.

? Constructor del Reino
Reunir monedas y sapos para construir su propio reino.

Combine diferentes edificios y decoraciones para crear su propio reino. Hay más de 100 tipos de elementos en el modo Kingdom Builder. Si usted consigue más sapos en Rally del sapo, el número de edificios y de las decoraciones disponibles aumentará. Con la ayuda de los sapos amistosos usted puede construir gradualmente su reino.

? Lo que puede hacer después de comprar todos los mundos

· Todos los cursos en World Tour son jugables
Usted puede jugar los 24 cursos sobre los 6 mundos. ¿Por qué no probar los mayores desafíos y emociones disponibles en todos los cursos?

· Más personajes jugables
Si completa el curso 6-4 para rescatar a Peach, y construye casas para Luigi, Yoshi y Toadette en Kingdom Builder, puedes conseguir que se unan a tus aventuras como personajes jugables. Ellos juegan de manera diferente a Mario, así que ¿por qué no poner sus características especiales para un buen uso en el World Tour y Rally Toad?

· Más cursos en Toad Rally
Los tipos de cursos disponibles en Rally Toad aumentará a siete diferentes tipos de cursos, la expansión de la diversión! En las nuevas adiciones, los sapos púrpuras y amarillos pueden también venir animar para usted.

· Más edificios y decoraciones en Kingdom Builder
Los tipos de edificio disponibles aumentarán, así que usted podrá hacer su reino aún más vivo. También puedes colocar Rainbow Bridges para expandir tu reino.

1/ Install Original Super Mario Run APK
2/ Magisk 11.6 (Go in Magisk Settings (3 Dot/Lines) > Settings > Check "Magisk Hide & Reboot)
3/ Lucky Patcher > Toolbox >
* Patch to Android > Apply (1st time):
> Signature Verification status always true
> Disable .apk Signature Verification (wait...phone will reboot)
* Patch to Android (2st time):
> Disable signature verification in the package (wait... phone will reboot)
4/ Lucky Patcher > Toolbox > Install Modded Google Play Store (Select the lastest Google Play Modded (Top list), for now it's "Modded Google Play 7.3.07.K") click "Install" (wait... phone will reboot)
5/ Finally install the Super Mario Run Modded/Unlocked UnSigned APK...
6/ Installed! Working fine, all worlds are Unlocked

http://ul.to/0wuy2fnz

 

Jamesgof

Member
The game sold 480,000 units on its launch day in Japan which was on May 25. The name really sums it up perfectly: its the Super Mario Bros craze all over again, like in the NES days.

Did anybody in the US have the chance to try it yet by the way? Weve got to wait until June 30 here...
 
Top