2 Battery

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member
2 Battery Pro - Battery Saver v3.46
Requisitos: Android O / S: 2,2 +
Resumen: ¿El teléfono se queda sin batería rápidamente ?

EDK1MWj.jpg


No es necesario activar manualmente / desactivar la conexión a Internet más. Esta aplicación se extiende la vida de la batería mediante el uso de un algoritmo inteligente para activar / desactivar la conexión a Internet, reducir el consumo de la batería y el uso de datos , pero aún así mantener los antecedentes importantes sincronizados.

1 . Auto gestionar conexión 3G/4G/WiFi en el fondo
2 . Muestra el nivel de batería y el uso de la barra de estado
3 . Eficiente y fácil de usar

Lo que los clientes están diciendo :
? Con JuiceDefender tiene 2 días en un cargo. Instalado 2x Pro y nos dieron 5 DÍAS. INCREÍBLE ! Las horas dedicadas a la configuración de JD & sólo unos 5 minutos con 2x Pro . No hubiera creído que esto era posible si no hubiera experimentado yo mismo . ( Marvin Jackson )
? tuve otro , , ahorro de batería "más fácil " instalado en mi nuevo Neo V de 18 de enero . Resultó consistentemente sobre el tráfico y la conexión a la red móvil me cuesta alrededor de 1MB/24h fondo . 2x Batería salvó mi paquete de datos, no 1 Kb desperdiciado ! No hace falta decir el rendimiento de la batería mejorada en un 30% -35 %. ¡Gracias! ( Foivos L )
? Mi vida de la batería en la sensación de HTC es de alrededor de 3 a 4 días ahora en comparación con 24 horas antes del resto de aplicaciones como JuiceDefender , energía verde, etc, que he intentado antes, chupan a lo grande. Pulgares para arriba! (Patrick )
? Esto es genial. Tuve JuiceDefender que funcionaba bien , pero esto hace que dure literalmente como 3 horas más. ( Kelby )

Instalar y olvidar :
O tomar el tiempo para configurar los ajustes para obtener el máximo provecho de ella y el mayor tiempo de uso de la batería !

SATISFECHO O garantía de reembolso
Pruebe la versión PRO por 24 horas y obtener un reembolso si no te gusta.

CARACTERÍSTICAS:
? Administrar la conexión a Internet de forma inteligente en segundo plano
? Asegúrese de exhaustividad de transmisión de datos , manteniendo la conexión a Internet hasta que la transmisión haya finalizado
? Modo de Apoyo noche ( sólo PRO )
? Soporte de lista blanca . No desconecte la conexión cuando se ejecutan aplicaciones de la lista blanca
? Auto apagar la pantalla cuando se coloca el teléfono boca abajo sobre la mesa o en el bolsillo
? Construir-en el filtro de pantalla para reducir aún más el brillo de la pantalla para ahorrar batería
? Apoyo totalmente cargada notificación y aviso de batería baja
? icono Batería tema es cambiable
? configurables permiten intervalos y entornos
? Opción para mantener la conexión durante la carga o la inmovilización
? Opción para no permitir que los datos móviles cuando la pantalla de desbloqueo
? configuración del sistema Respeto
? Reproducir sonido después cuando la pantalla o desactivar
? widgets de la pantalla Inicio
? Display uso de la batería y el tiempo desde la última batería desconectada , que se estima se quedan sin tiempo, el estado de salud de la batería , el voltaje , la temperatura, etc información

DashClock EXTENSION :
? requiere DashClock Widget de Roman Nurik
? estimada de la batería quedará sin tiempo
? información detallada de la batería
? batería del tema del icono (icono y nivel de la batería , nivel de la batería )

Sony inteligente Watch:
? widget aplicación muestra información de la batería del teléfono
? notificar cuando la batería del teléfono está casi
? LiveWare ™ Extensiones para SmartWatch

http://uploaded.net/file/2ntz1lvg
 
Back
Top