Como ver URL +PORTALS MAC

Pjelu

Member
Hola,
no encuentro información de como ver listas IPTV en las que se añade una URL y una MAC, que programa o app se necesita para reproducir esas listas IPTV?
Muchas Gracias
 
Hola,
no encuentro información de como ver listas IPTV en las que se añade una URL y una MAC, que programa o app se necesita para reproducir esas listas IPTV?
Muchas Gracias
Buen día!
Para ver canales usando url/mac debes tener un box enigma 2.

Vamos por partes:
Si quieres que te ayude tienes que decirme que box/receptor enigma 2 tienes?
Qué imagen tienes instalada?
Sólo después de saber esto podré ayudarte.

Nota: Si no tienes un receptor/box que sea enigma 2, no podrás ver nada usando url/mac porque este sistema solo funciona en enigma 2 con un complemento llamado MultiStalker.

Tengo un Octagon SF 8008 4K Twin con una destos imagenes
OpenATV 7.4
Egami 10.5
Open Spa 8.3
o otras imágenes de Phynton 3 y con MultiStalker te garantizo que funciona perfectamente (desde hace más de 2 años).
 
Buen día!
Para ver canales usando url/mac debes tener un box enigma 2.

Vamos por partes:
Si quieres que te ayude tienes que decirme que box/receptor enigma 2 tienes?
Qué imagen tienes instalada?
Sólo después de saber esto podré ayudarte.

Nota: Si no tienes un receptor/box que sea enigma 2, no podrás ver nada usando url/mac porque este sistema solo funciona en enigma 2 con un complemento llamado MultiStalker.

Tengo un Octagon SF 8008 4K Twin con una destos imagenes
OpenATV 7.4
Egami 10.5
Open Spa 8.3
o otras imágenes de Phynton 3 y con MultiStalker te garantizo que funciona perfectamente (desde hace más de 2 años).
Ostras,perdon me meta en el hilo,pero me interesa el tema ya que estoy indagando un poco en esto despues de quedarme en paro y con mucho tiempo libre.

Tengo un Vu+ Zero Revision 2 (1500A0),con la Openpli 8.1-release.

Se agradece toda ayuda sin animo de lucro,que para eso estamos pienso,jejeje
 
Ostras,perdon me meta en el hilo,pero me interesa el tema ya que estoy indagando un poco en esto despues de quedarme en paro y con mucho tiempo libre.

Tengo un Vu+ Zero Revision 2 (1500A0),con la Openpli 8.1-release.

Se agradece toda ayuda sin animo de lucro,que para eso estamos pienso,jejeje
Vamos por partes:

VU+ Zero Rev.2 és un receptor antiguo y tiene un procesador de 742MHz (2000 DMIPS), no és?

Ver televisión usando url/mac a través de Multistalker es mirar televisión a través de IP, por lo que este receptor no es el mejor para usar Multistalker y url/mac,

Lo ideal es tener un receptor com procesador Hisilicon Hi3798MV200 Huawei és muy mais rápido que el tuyo , con un mínimo de 1GB de memoria, por debajo será muy difícil ver la televisión sin cortes usando Multistalker

Compara las diferencias y capacidades entre tu recetor e lo mio.


Estas son las características de tu receptor

VU+ ZERO REV2.
  • CPU(MIPS) 742 MHz CPU
  • 256 MB Flash, 512 MB RAM
  • 1x DVB-S2 tuner
  • 1x kaart lezer
  • 1x HDMI
  • Extern infrarood-oog
  • Linux besturingssysteem
  • 2x USB 2.0
  • 10/100Mbit Ethernet interface
  • Geavanceerde elektronische programmagids

Estas son las capacidades del mío:

OCTAGON SF 8008 4K

– Hisilicon Hi3798MV200 Huawei
– Quad Core 64Bit (4x 1.6GHz)
– Flash 8GB eMMC
– RAM 1GB DDR4
– Gigabit LAN Ethernet (1000Mbps)
– WiFi eingebaut, 300Mbit, 2x Wlan-Antennen
– 4-stelliges 7-Segment Display
– Kartenleser
– 2x DVB-S2X (Twin)
– HDMI 2.0a & USB 3.0
– MicroSD-Slot
– HDMI CEC Support


Pero eso no es todo, por lo que he leído, los receptores VU, incluso los más recientes, no funcionan tan bien con el Multistalker como lo hacen los receptores que tienen este procesador Hisilicon Hi3798MV200 Huawei (independientemente de la marca).

Además la imagen que usas OpenPli 8.1 no es la más adecuada para MultiStalker 1.5 , de hecho, salvo que me equivoque, MultiStalkerPRO ni siquiera funciona con OpenPli 8.1 porque esta imagen no es Py 3, OpenPli 8.1 sigue siendo Py 2, solo funciona lo MultiStalker 1.5.

Si quieres ver televisión con MultiStalker 1.5 o MultiStalkerPro necesitarás tener un receptor ARM y usar una imagen Py3, por ejemplo.
OpenATV 7.3 o 7.4
Egami 10.4 0 10.5 (estos images son pagos)
Openpli 9.0
OpenHDF 7.3
OpenSPA 8.3
OpenDroid 7.3
Hyperion 9.3
Pure2 7.3
Openvix 6.4
OpenBH 5.3
Openvision 14.2
Todos estos son PY3

También tendrás que usar una VPN, yo uso WIREGUARD con archivos gratuitos de PROTON VPN y todo funciona perfectamente y sin interrupciones, incluso en los días de grandes partidos de fútbol.
 
Back
Top