Hola a todos.

  • Thread starter Thread starter revelion
  • Start date Start date
Y si no sabes pregunta, que para eso estamos para ayudar en lo que se pueda


Bien te tomo la palabra.

Como me gusta leer antes de meter la pata veo que las ccam free son por reserva y no se como reservarla y otra cosa es, el numero que te asigna tienes que dar un ok, pero de que y cada cuanto tiempo.

Gracias.
 
Bien te tomo la palabra.

Como me gusta leer antes de meter la pata veo que las ccam free son por reserva y no se como reservarla y otra cosa es, el numero que te asigna tienes que dar un ok, pero de que y cada cuanto tiempo.

Gracias.
Hola los server 2 y 3 es el mismo user y pass para todos los usuarios, el server 1 hay una lista coges un numero libre y comentas el numero en el post correspondiente
 
hola a todos alguien me puede ayudar que no se como va..... gracias
 
Hola a todos. Estoy en esto mas verde que una lechuga. pero tiempo al tiempo. Saludos
 
Tengo un doombox y queria saber si hay algo para que se pueda ver. Y en ese caso me gustaria alguna ayuda. gracias
 
Hola Alejandro130 bienvenido al foro, sobre tu deco, funciona sobre cccam?
Yo no conozco ese deco
 
Funciona com cccam, sim.
Um pequeno manual:

CCCAM con Doombox HD 900

1º Lo primero tener un cccam.cfg vacio

2º Abrirlo con el NOTEPAD (Bloc de Notas)

3º Escribir la linea cccam del servidor c:….

4º Guardalo en un pendrive previamente formateado en fat32 y pon el pendrive en el doombox

5º Ir al menú USB y actualizar

6º En la opción cccam_newcamd, actualizar archivo: cccam.cfg del pendrive

7º En instalacion entramos en compartiendo instalacion y buscamos la 4ª opcion (si no esta activa activar menú oculto con 7777)

8º En la opción cccam se ven en “azul” los serves activos que hemos puesto en cccam.cfg
 
Back
Top