IPTV - Discussion & Questions -

Ninoxy

Dream4Ever
ADMIN
IPTV - Problems And Solutions -

Here put all your requests around IPTV -


j1168.png



 
Hola, perdonad mi torpeza pero no soy capaz de encontrar los enlaces IPTV, donde los encuentro, en el apartado enlaces IPTV pone que ahi encontrare los enlaces pero no veo ningun0, podriaias ayudarme, gracias y un saludo
 
Como Instalar Smart Tv para ver canales Iptv M3u

SSIPTV para instalar Smart Tv:
La aplicación o APP que vamos a utilizar en nuestra SMART TV para poder ver los canales por internet es el SS IPTV.
Vamos a enseñarte como se instala paso a paso de manera muy fácil. Encima de todo es compatible con todas las televisiones que tengan la opción de Smart TV. Puedes instalarlo en Samsung, Sony, LG y más. Además esta aplicación es GRATIS.
Como instalar la APP SS IPTV en SMART TV:
Vamos a encender la smart tv con conexión a internet, ya sea por wifi o por cable ethernet directo del módem.
1. Pulsamos el botón de SMART TV
2. Entramos a aplicaciones
3. Buscamos la app SSIPTV
4. Descargamos e instalamos
Configuración de SS IPTV:
Para configurar nuestra aplicación SS IPTV entraremos en la app que descarguemos desde nuestra Smart Tv. Una vez dentro de la aplicación nos vamos a ajustes, sale un dibujo como una ruleta.

smart-tv-1.png


Ahora podremos configurar nuestro idioma, y cambiar los colores y más. Hay un pequeño detalle que es donde pone GET CODE que será para conseguir el código de nuestra SMART TV de la aplicación SSIPTV. Éste código servirá por si queremos añadir la lista de canales remotos m3u desde la propia web. No obstante, te vamos a contar como se hace desde la web y como se hace desde la misma televisión la configuración del iptv.

samart.png


Como bien dijimos, hay dos opciones de subir las listas remotas m3u de SS IPTV. La primera y más pesada es estar entrando a la web de la app, la segunda es desde la tele. Si quieres subir la lista por la web sigue estos pasos:
1. Entrar en la web oficial de SSIPTV CLIC AQUI
2. Pinchamos en nuestra SMART TV donde pone GET CODE (SSIPTV/Ajustes)
3. Copiamos el código y lo ponemos en la web de SS IPTV, click en ADD DEVICE
4. Listo
 
Gracias amigo, pero yo la tengo en mi LG y funciona perfectamente....
Bueno en LG no lo sabia, si tu la tienes es porque para su tienda aun la han borrado.
Pero para samsung, la borraron desde el verano pasado.
Un fastidio porque la verdad es que es bastante buena, asi que solo podemos tirar con el Ottplayer.
Para samsung creo que hay 2 método para volver a tenerla; uno es por Ip via desarrolador y otra es por USB.
Pero yo lo he intentado en mi serie 5 y no he podido conseguir instalarla.
Saludos.
 
Buenas noches queria preguntar de que hilo puedo sacar el formato para merter los enlaces IPTV por USB mi decodificador es un engel mini gracias
 
disculpar soy novato total he conseguido instalar ss-iptv en un smartv samsung k5500 pero ahora cojo los link de este foro free iptv libre -enlaces iptv
por ejemplo el ultimo publicado
y sigo estos pasos
abro el ordenador
pg ss-iptv en listas añado lista 1 y pongo ese link el crea lista en el tv
voy la abro pues nada
ni uno
que hago mal
saludos y gracias por la ayuda
 
disculpar soy novato total he conseguido instalar ss-iptv en un smartv samsung k5500 pero ahora cojo los link de este foro free iptv libre -enlaces iptv
por ejemplo el ultimo publicado
y sigo estos pasos
abro el ordenador
pg ss-iptv en listas añado lista 1 y pongo ese link el crea lista en el tv
voy la abro pues nada
ni uno
que hago mal
saludos y gracias por la ayuda

Puede no estar activa, prueba con vlc en el ordenador la lista a si sabras si funciona...
 
buenas. Recientemente me compre 2 tv box x96mi (2gb/16gb) ya que actualmene vivo con mi suegro. El problema es que cuando conectamos los 2 tv box a la vez dentro de la aplicacion iptv tools intentamos ver cualquier canal con un reproductor externo (vlc o mx) al rato se nos va de la pantalla completa y nos dirige a la pantalla pequeña con el canal en pequeño como puedo arreglarlo? gracias
 
buenos dias soy novato en esto de la iptv tengo un sansung y he puesto la iptv smart en el televisor he cogido algún enlace de iptv pero no me salen los canles en español.
que iptv tienen los canales en español o hay que hacer algo.

ya las he encontrado

saludos y gracias
 
Last edited by a moderator:
hola a todos tengo el receptor gt media v9 super cuando meto cualquier lista IPTV tengo que cambiar el nombre del archivo a: custom_url.m3u para que funcione.el problema es que en ocasiones me coje solo peliculas y no los canales de television en directo como por ejemplo todo el contenido de movistar+ sabeis que tengo que hacer gracias a todos.
 
Como Instalar Smart Tv para ver canales Iptv M3u

SSIPTV para instalar Smart Tv:
La aplicación o APP que vamos a utilizar en nuestra SMART TV para poder ver los canales por internet es el SS IPTV.
Vamos a enseñarte como se instala paso a paso de manera muy fácil. Encima de todo es compatible con todas las televisiones que tengan la opción de Smart TV. Puedes instalarlo en Samsung, Sony, LG y más. Además esta aplicación es GRATIS.
Como instalar la APP SS IPTV en SMART TV:
Vamos a encender la smart tv con conexión a internet, ya sea por wifi o por cable ethernet directo del módem.
1. Pulsamos el botón de SMART TV
2. Entramos a aplicaciones
3. Buscamos la app SSIPTV
4. Descargamos e instalamos
Configuración de SS IPTV:
Para configurar nuestra aplicación SS IPTV entraremos en la app que descarguemos desde nuestra Smart Tv. Una vez dentro de la aplicación nos vamos a ajustes, sale un dibujo como una ruleta.

smart-tv-1.png


Ahora podremos configurar nuestro idioma, y cambiar los colores y más. Hay un pequeño detalle que es donde pone GET CODE que será para conseguir el código de nuestra SMART TV de la aplicación SSIPTV. Éste código servirá por si queremos añadir la lista de canales remotos m3u desde la propia web. No obstante, te vamos a contar como se hace desde la web y como se hace desde la misma televisión la configuración del iptv.

samart.png


Como bien dijimos, hay dos opciones de subir las listas remotas m3u de SS IPTV. La primera y más pesada es estar entrando a la web de la app, la segunda es desde la tele. Si quieres subir la lista por la web sigue estos pasos:
1. Entrar en la web oficial de SSIPTV CLIC AQUI
2. Pinchamos en nuestra SMART TV donde pone GET CODE (SSIPTV/Ajustes)
3. Copiamos el código y lo ponemos en la web de SS IPTV, click en ADD DEVICE
4. Listo
Hola Luis, podrías indicarme paso a paso cómo hacerlo desde mi iPhone para verlo a través de APPLE TV, mi TV no tiene internet.
gracias
Salu2
Benirodribo
 
Hola Luis, podrías indicarme paso a paso cómo hacerlo desde mi iPhone para verlo a través de APPLE TV, mi TV no tiene internet.
gracias
Salu2
Benirodribo
Hola no entiendo muy bien lo que quieres pero lo que el compañero a puesto es una aplicacion para un Smartv , seria atraves del PC metes listas de IPTV con la aplicacion SSIPTV a la television si no tiene internet olvidate, lo que podrias hacer seria comprar un TVBox y valdria para tu televisor.
Si lo que quieres es ver la TV por tu iPhone busca una APP que se a compatible con tu telefono.
 
Hola no entiendo muy bien lo que quieres pero lo que el compañero a puesto es una aplicacion para un Smartv , seria atraves del PC metes listas de IPTV con la aplicacion SSIPTV a la television si no tiene internet olvidate, lo que podrias hacer seria comprar un TVBox y valdria para tu televisor.
Si lo que quieres es ver la TV por tu iPhone busca una APP que se a compatible con tu telefono.
Hola, no tengo internet en la TV Samsung, pero tengo en APPLE TV, y podría verlo a través del IPhone, lo que no sé es como meter los canales en APPLE TV, o IPhone.
Gracias de todas formas
Un saludo
Benirodribo
 
Hello, I don't have internet on the Samsung TV, but I have on APPLE TV, and I could see it through the IPhone, what I don't know is how to put the channels on APPLE TV, or IPhone.
Thank you anyway
All the best
benirodribo
Hi brothers why trex or dino iptv links not posted in this forum. Please guide how I can view these server links.
Thanks
 
Back
Top