RedBox TV v1.3 [Ad-Free] fixed

Luis Metal

Staff member
Moderator
Member
RedBox TV v1.3 [Ad-Free]
Requisitos: Android 4.2 o superior
Descripción general: RedBox TV es una aplicación de transmisión en vivo GRATUITA donde puedes ver tus canales de TV favoritos en cualquier momento. Tiene más de 1000 canales en vivo de 15 países diferentes.

8TnZlQO.png


Características de la aplicación
Con las siguientes características únicas, RedBox TV es la mejor aplicación de transmisión en el mercado.

Soporte para jugadores externos
RedBox TV tiene soporte incorporado para todos los reproductores de medios famosos. Es compatible con Android Player, MX player, 321 player y Web Player. Sin embargo, le sugerimos que use el reproductor XYZ desarrollado por nuestro equipo.

Completamente sensible
La aplicación es ligera y muy sensible. Fue desarrollado utilizando un enfoque minimalista. Nunca va a tomar más de almacenamiento de 30 MB de su teléfono. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de canales que era un problema de desarrollo.

Fácil de usar
RedBox TV fácil de usar como cualquier otro televisor. Solo descarga scroll y haz click en un canal para jugar. Le pedirá que seleccione un jugador. Puede seleccionar un reproductor Android incorporado si no desea instalar ningún reproductor externo. Sin embargo, te sugerimos que uses el reproductor XYZ.

Característica de informes
Hacemos todo lo posible para mantener la corriente hasta la fecha y de trabajo. Sin embargo, si encuentra algún flujo hacia abajo, puede informar utilizando nuestra función de informes incorporada.

? Anuncios eliminados
? Pop-ups deshabilitados
? ubicación eliminada y extra
? Fijo no funciona después del primer inicio, los botones del canal se apagan

Qué hay de nuevo:
No changelog

 
Back
Top