Wipe Pro 17.26 Multilingual

Luis Metal

VIP
Staff member
Moderator
Member
#1


Wipe Pro 17.26 Multilingüe | 9 Mb

Este poderoso programa puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en su computadora y recuperar muchos espacios libres en el disco. Además, protegerá su privacidad en Internet, ya que elimina los registros de actividad personal en la PC.

Podrá eliminar el historial y el caché del navegador, los archivos index.dat, el registro, los archivos de cookies de Internet, el historial de autocompletar, los archivos temporales de Internet y muchos otros elementos. Este programa también borra cualquier otra pista de actividad personal que haya realizado al usar su PC, y no importa en qué programa: Windows, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro ...

Para evitar la recuperación de datos eliminados, el programa utiliza los siguientes métodos de seguridad: método DoD 5220.22-M, método Gutmann (35 pasos completos), GOST ruso y otros. También puede personalizar el proceso de limpieza y elegir qué elementos eliminar y cuáles no. O puede ver información detallada sobre las áreas donde se encuentra la basura en su computadora.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10

http://ul.to/pueai3bb
 
Top