J josaca1312 Member Mar 2, 2025 #7,601 Gracias por tu dedicación no estaba al tanto por enfermedad muchas gracias de nuevo
J josaca1312 Member Mar 2, 2025 #7,603 Me pueden explicar lo del mensage privado lo siento por mi ignorancia a quien debo mandarlo y en donde muchas gracias
Me pueden explicar lo del mensage privado lo siento por mi ignorancia a quien debo mandarlo y en donde muchas gracias
G golmi Member Mar 2, 2025 #7,612 Hello, server always stable and reliable. Thanks for this sharing always appreciated Golmi
Dev Dream4Ever ADMIN Mar 2, 2025 #7,613 josaca1312 said: Me pueden explicar lo del mensage privado lo siento por mi ignorancia a quien debo mandarlo y en donde muchas gracias Click to expand... i contact you
josaca1312 said: Me pueden explicar lo del mensage privado lo siento por mi ignorancia a quien debo mandarlo y en donde muchas gracias Click to expand... i contact you
D DesterradoDNorte Member Mar 3, 2025 #7,617 Buenos días. Server con paso firme. Astra, Hotbird, Hispasat, Hellas. Muchas gracias por todo vuestro curre. Saludos.
Buenos días. Server con paso firme. Astra, Hotbird, Hispasat, Hellas. Muchas gracias por todo vuestro curre. Saludos.