Free Permanent Server for All Forum Members

Everything as before. HD+ programs work without any problems, Sky Deutschland always has a few freezers, both with Ncam and with OscamIcam.
 
hola a todos por desgracia se me ha roto el motor y se me ha quedado parada en el Astra y de ahí no se mueve por lo cual no puedo daros mucha información sobre el estado del servidor en diferentes plataformas ya que en el Astra practicamente no se abre nada solo lo del HD+ y movistar + no se ve y el sky de icam por lo que comentan aquí se ve regular ya os lo comentaré cuando trate de verlo como me va. Un saludo.
 
E
hola a todos por desgracia se me ha roto el motor y se me ha quedado parada en el Astra y de ahí no se mueve por lo cual no puedo daros mucha información sobre el estado del servidor en diferentes plataformas ya que en el Astra practicamente no se abre nada solo lo del HD+ y movistar + no se ve y el sky de icam por lo que comentan aquí se ve regular ya os lo comentaré cuando trate de verlo como me va. Un saludo.
Enjooy bro
 
Hello all forum members. We are Starting a Permanent CCcam Server For All Forum Members

Free Server Rules

1. Comment on this Post and
PM me

2. Comment Server Status Every 3/4 Days

3. Don`t use my cline more than one box


4. Reshare Line Ban From The Forum and servers

5. Don't forget to click ads when you online to support us ;)
Your Server is the best
 
Back
Top