K kody32 Member Yesterday at 7:34 PM #11,641 si pero no la encuentro borre el deco y no se donde la tengo por eso la pido o dime como volver a buscarla en el foro perdona
si pero no la encuentro borre el deco y no se donde la tengo por eso la pido o dime como volver a buscarla en el foro perdona
Dev Dream4Ever ADMIN Yesterday at 7:35 PM #11,642 kody32 said: si pero no la encuentro borre el deco y no se donde la tengo por eso la pido o dime como volver a buscarla en el foro perdona Click to expand... contactame privado
kody32 said: si pero no la encuentro borre el deco y no se donde la tengo por eso la pido o dime como volver a buscarla en el foro perdona Click to expand... contactame privado
Dev Dream4Ever ADMIN Yesterday at 8:07 PM #11,645 JOIN OUR TELEGRAM CHAT if you want Dream4Ever Respect Group Members ✅ t.me
P pericachito Member Yesterday at 9:48 PM #11,646 gracias por el esfuerzo todavia esta en activo el server
G golmi Member Today at 7:37 AM #11,648 Hello, The server is still performing and is very stable. Thanks again for sharing.
L larkinsen Member Today at 5:52 PM #11,654 Server ok.Minor freezes on Sky De but overall is ok.Thanks