Free Server (1) First

a mi me es imposible coger una linea del servidor 1 y 2,al ir a donde pone Inicio de sesion,mis datos los tengo que poner a mano,no me salen memorizados y al darle a login me sale un letreo en rojo que pone "este formulario no es seguro,Autocompletar se ha desactivado"" y al insistir me pone
""Estás a punto de enviar una información no segura
Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información."
o sea imposible coger una linea
Dev que puede estar pasando?
gracias
Hola @DEV,Tengo el mismo problema. ¿Qué puedo hacer?

Hola @Dev,
Firefox
Añadir excepciones para aceptar sitios web HTTP en modo solo HTTPSSi el contenido de un sitio web no se muestra correctamente a través de HTTPS, pero confías en él y deseas visitarlo, puedes desactivar el modo solo HTTPS para ese sitio web. Las excepciones te permiten acceder a la versión HTTP de un sitio web en modo solo HTTPS. La excepción puede configurarse temporalmente para la sesión de navegación actual o como una excepción permanente. Sigue estos pasos para añadir una excepción a un sitio web:Haz clic en el botón de menú de fx89 y selecciona Configuración.Selecciona la sección Privacidad y seguridad y, en la sección Seguridad, ve a la sección Solo HTTPS.Selecciona el botón de opción junto a "Habilitar el modo solo HTTPS en todas las ventanas".Haz clic en "Administrar excepciones…" para abrir el cuadro de diálogo "Excepciones - Modo solo HTTPS".Introduce la dirección exacta del sitio web HTTP para el que quieres desactivar el modo solo HTTPS. " https://dream.is-best.net/ "Seleccione la opciónDesactivar para desactivar permanentemente el modo solo HTTPS para este sitio web, oDesactivar temporalmente si solo desea configurar temporalmente la excepción para el sitio web en esta sesión del navegador.Haga clic en Guardar cambios.

Hello @Dev,
Firefox
Add exceptions to accept HTTP websites in HTTPS-only modeIf a website's content isn't displayed correctly over HTTPS, but you trust it and want to visit it, you can disable HTTPS-only mode for that website. Exceptions allow you to access the HTTP version of a website in HTTPS-only mode. The exception can be set either temporarily for the current browsing session or as a permanent exception. Follow these steps to add a website exception:
Click the menu button de fx89 and select Settings.
Select the Privacy & Security section and, in the Security section, go to the HTTPS-only section.
Select the radio button next to "Enable HTTPS-only mode in all windows.
"Click Manage Exceptions… to open the "Exceptions - HTTPS-only mode" dialog.
Enter the exact address of the HTTP website for which you want to disable HTTPS-only mode.
" https://dream.is-best.net/ "
Select the optionDisable to permanently disable HTTPS-only mode for this website, orTemporarily disable if you only want to temporarily set the exception for the website for this browser session.
Click Save Changes.

Last edited:
Back