Lo mejor es que hagas una búsqueda de canales y luego los coloques en favoritos.Buenas tardes. Tengo un IRIS 2600 HD y me gustaría saber si hay alguna lista de canales actualizada recientemente, ya que hay algunos canales que he dejado de ver (LaLigaTVBar M1, Eurosport 1 HD, M+ Deportes 1 y alguno más). ¿Vosotros habéis dejado de ver también algún canal?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias por responder. Probaré a hacer lo que dices.Lo mejor es que hagas una búsqueda de canales y luego los coloques en favoritos.
Ese deco lleva tiempo sin ningún soporte.
Yo lo tuve hasta hace poco y al final lo mejor era actualizar los canales haciendo una búsqueda de los mismos.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo he conseguido un editor de canales ara el iris 2600, pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo, así que después de una búsqueda de canales me encuentro con cientos de ellos que hay que ordenar y/o eliminar. ¿sabéis cómo utilizar un editor?Lo mejor es que hagas una búsqueda de canales y luego los coloques en favoritos.
Ese deco lleva tiempo sin ningún soporte.
Yo lo tuve hasta hace poco y al final lo mejor era actualizar los canales haciendo una búsqueda de los mismos.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, Yo seguiría los pasos descritos aquí: http://www.decomaniacos.es/foro/f51...cir-por-usb-cccam-o-newcam-iris9600hd-t99210/ SaludosHola alguien me puede decir como puedo meter los códigos en el iris 9900 hd2 me ha caducado y no se como hacerlo gracias