Dev Dream4Ever ADMIN Jan 6, 2025 #382 SerkaLoser said: Off desde los últimos minutos de la primera parte del Madrid Click to expand... functiona perfectamenete on real madrid
SerkaLoser said: Off desde los últimos minutos de la primera parte del Madrid Click to expand... functiona perfectamenete on real madrid
K kauto Member Thursday at 4:23 PM #385 A mi el server me da : Server connection failed...status idel
Benacazon Member Saturday at 6:33 PM #389 Buenas noches, no puedo informar del server ya que durante el fin de semana me encuentro fuera de casa
Buenas noches, no puedo informar del server ya que durante el fin de semana me encuentro fuera de casa
qjack Member Sunday at 11:42 AM #391 Benacazon said: Buenas noches, no puedo informar del server ya que durante el fin de semana me encuentro fuera de casa Click to expand... No pongas muchos anuncios asinnn peligro
Benacazon said: Buenas noches, no puedo informar del server ya que durante el fin de semana me encuentro fuera de casa Click to expand... No pongas muchos anuncios asinnn peligro
D dakili Member Sunday at 1:49 PM #392 my server is not working ? does you have the issue or its only me