Buenas noches estoy investigando y he leído la gente que tiene problemas es con jazteel me he metido en red y he cambiado direccion IP y DNS he puesto el mismo en el DNS 2 y a conectado los tres un rato se han ido server 2 y 3 por lo menos me funciona el 1 graciasHola, las líneas están bien, el problema lo tienes que tener tu en tu deco, o internet en la antena , revisa bien todo, puedes empezar por desenchufar el deco unos minutos y apagar el router unos minutos y lo vuelves a encender todo de nuevo
Lo de Jazztel ya sabía que estaba bloqueando los host, haber si hablo con el admin y buscamos una solución
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, Me funcionaba la línea cuando la he puesto y ahora ha dejado de funcionar, ha pasado algo? Gracias.
Gracias!Hola Vinder, pon las nuevas.
Saludos
Buenos días en la pagina principal a la derecha de la pantalla veras que pone ultimas publicaciones hay esta server 1 server 2 y server 3 pincha y te llevara a la pagina del servidor que quieras reservar espero te sirva de ayuda.Hola! Soy nuevo aquí en la casa por eso aún tengo muchas dudas, ya reservé una línea (numero 428 server 1), pero ahora no sé donde ni como puedo ir buscar los demás datos, alguien me puede ayudar?
Gracias