M martinica Member Apr 30, 2018 #283 hola, él votado por el uno, pero los tres son igual de bueno saludos
juanchoto Member May 13, 2018 #287 Lo mejor de lo mejor,no se puede buscar mas hasta la vista amigos para siempre
M maracanasx May 16, 2018 #289 Tomaterrojo said: Yo uso el Facebook y va de lujo es él único que se poner saludos Click to expand... Buenos dias, me puedes pasar el link para usar el de Facebook? gracias
Tomaterrojo said: Yo uso el Facebook y va de lujo es él único que se poner saludos Click to expand... Buenos dias, me puedes pasar el link para usar el de Facebook? gracias
M Migueltv Member May 30, 2018 #291 siempre me funcionaron bien,aunque el terceno es el que suelo usar
G godex555 Member Jun 6, 2018 #295 Hola... yo suelo alternar los server y con ninguno he tenido ningún problema.. Muchas gracias.
marlb Member Jul 1, 2018 #296 Antes usaba más el server 1 y siempre ha ido muy bien, pero los otros 2 van igual de bien, todos son geniales, muchas gracias
Antes usaba más el server 1 y siempre ha ido muy bien, pero los otros 2 van igual de bien, todos son geniales, muchas gracias
L lalocas Member Jul 1, 2018 #297 Buenas noches la ultima quincena se salen los tres ni pestañea gracias