drevi Member May 14, 2017 #142 Hola buenos dias, no hay diferencia bajo mi opinion los tres son importantes, por supuesto gracias a vosotros.. Gracias......
Hola buenos dias, no hay diferencia bajo mi opinion los tres son importantes, por supuesto gracias a vosotros.. Gracias......
C charli58 Member Jun 3, 2017 #150 A mí el que más me gusta y mejor me es el nº 1 , aunque también utilizo el 2 ,pero si puedo prefiero el primero.
A mí el que más me gusta y mejor me es el nº 1 , aunque también utilizo el 2 ,pero si puedo prefiero el primero.
videotron Member Jun 19, 2017 #151 Los tres server van igual , tienen los mismos codecs florales Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Los tres server van igual , tienen los mismos codecs florales Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
arrakis15 Member Jul 8, 2017 #152 Generalmente uso el 1 y me va super bien, los otros dos los uso menos, pero cuando los he usado van igual de finos.
Generalmente uso el 1 y me va super bien, los otros dos los uso menos, pero cuando los he usado van igual de finos.
..fran Member Jul 8, 2017 #153 buenas tardes yo uso la 1 y la 2 van super bien gran trabajo gracias maestros. Saludos.
L lopo Member Jul 11, 2017 #154 Pues yo utilizo los tres servers y los tres me van de escandalo, muy, muy bien. Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Pues yo utilizo los tres servers y los tres me van de escandalo, muy, muy bien. Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
L lopo Member Jul 24, 2017 #158 Las lineas siguen tan estupendas cómo siempre! Muchas gracias. Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Las lineas siguen tan estupendas cómo siempre! Muchas gracias. Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
..fran Member Jul 26, 2017 #160 buenas las 3 lineas van como la seda gracias maestros por este gran trabajo. Saludos.