"Leer"Comprobar el estado de los canales

A mi x astra 19.2 muchos canales hd no se ven y no creo que sea x las frecuencias de los canales porque con otra cine se me ve un saludo
yo a noche los tenia en negro y nueva búsqueda de canales y ahora están ok
 
PARA TODOS LOS QUE TENÉIS CANALES EN HD EN NEGRO, YO LO HE SOLUCIONADO HACIENDO UNA NUEVA BÚSQUEDA DE CANALES Y AHORA ESTÁN TODOS OK
 
A mi x astra 19.2 muchos canales hd no se ven y no creo que sea x las frecuencias de los canales porque con otra cine se me ve un saludo
Puede que sea el Server, jajjajaja babiloki, otra vez......!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Os pido disculpas chicos tenéis razón nueva búsqueda y funciona lo que veo el canal acción yo tenía c+acción y ahora es m.accion y ha sido todo desde el cambio que hizo la plataforma de pago perdón y un saludo
 
Os pido disculpas chicos tenéis razón nueva búsqueda y funciona lo que veo el canal acción yo tenía c+acción y ahora es m.accion y ha sido todo desde el cambio que hizo la plataforma de pago perdón y un saludo
tranquilo no pasa nada, para eso estamos todos , para ayudarnos en lo que podamos
 
Hostras, es que no he podido montar el plato todavía y no se si iba el Astra ......pero claro, también me he adelantado yo ....pido disculpas babiloki , que ya bastante trajín te di yo, como pa que ocurriera por el Astra también ........pido disculpas

saludos.

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Hostras, es que no he podido montar el plato todavía y no se si iba el Astra ......pero claro, también me he adelantado yo ....pido disculpas babiloki , que ya bastante trajín te di yo, como pa que ocurriera por el Astra también ........pido disculpas

saludos.

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
se aceptan las disculpas ajjajajajaja
 
se aceptan las disculpas ajjajajajaja
Y menos mal......no....????, a ver si tengo tiempo y monto el nuevo plato al Astra......., también me resultaba raro que no hubiese nadie comentándolo ......pero bueno,tampoco comento nadie lo del Hispasat, y hay un montón de gente orientado a el......
 
Y menos mal......no....????, a ver si tengo tiempo y monto el nuevo plato al Astra......., también me resultaba raro que no hubiese nadie comentándolo ......pero bueno,tampoco comento nadie lo del Hispasat, y hay un montón de gente orientado a el......
Y en Hispasat pasara lo mismo , tendréis que hacer una nueva búsqueda de canales, por los cambios que esta haciendo movistar
 
Y en Hispasat pasara lo mismo , tendréis que hacer una nueva búsqueda de canales, por los cambios que esta haciendo movistar
Ya la hice hace "ná"....... Por el cambio de los Canales a MOVISTAR. Pero si hay que hacer una nueva, pues tampoco pasa na......

Además ya mismo tengo la del Astra también.....

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Y en Hispasat pasara lo mismo , tendréis que hacer una nueva búsqueda de canales, por los cambios que esta haciendo movistar
Por cierto amigo, los canales de Bein laliga 1/8, están activos, o están cambiados por los Max 1/8....???? Es una pregunta idiota, pero es que como tampoco le he hecho caso ni los he puesto.....

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Por cierto amigo, los canales de Bein laliga 1/8, están activos, o están cambiados por los Max 1/8....???? Es una pregunta idiota, pero es que como tampoco le he hecho caso ni los he puesto.....

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
si te digo la verdad no tengo ni idea, por que nunca los he visto esos canales online
 
Pues a dejarlos, de tos modos no piden pan, ni hay que llevarlos a cuestas.....jajjajaja....

saludos

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
PARA TODOS LOS QUE TENÉIS CANALES EN HD EN NEGRO, YO LO HE SOLUCIONADO HACIENDO UNA NUEVA BÚSQUEDA DE CANALES Y AHORA ESTÁN TODOS OK
Más que las frecuencias, lo que an cambiado son los pid de los canales, pero como dije antes se soluciona haciendo una nueva búsqueda de canales.
 
hola ami me pasa lo mismo,los canales Estrenos Hd, Accion Hd, Dcine Hd, Xtra Hd no los veo con las cline y si activo el Prometheus se me ve que raro.gracias ,un saludo.......................................................................................................................................... solucionado he vuelto a sintonizar como dice Babiloki y arreglado ,gracias.
 
Last edited:
LEED un poco....!!!!, solo eso.....,y SOLUCION AL CANTO, no es por nada, no cuesta trabajo postear para intentar solucionar problemas.....pero para un mismo problema, no se puede ir arreglando de uno en uno..... Un saludo forer@s.

saludos.

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Hola a tod@s , todos los que tenéis problemas con los canales en HD que se quedan en negro, se soluciona haciendo una nueva búsqueda de canales, las frecuencias no han cambiado, solo los PID de vídeo .
Un Saludo
 
Back
Top