"Leer"Comprobar el estado de los canales

Para todos los que tenéis problemas de conexión con las lineas, verificar vuestras DNS, por que el fallo de muchos puede ser ese, que este bloqueadas y por eso no os conecta.
Muchas veces se soluciona apagando el router, y otras veces poniendo las manualmente las IP y las DNS
 
Ayer se me quedó colgada un buen rato la línea del server 1. Cuando se conectó, todo fue bien.
Gracias por todo.
 
Yo hay días que no puedo actualizar mis líneas. Mi trabajo me lleva a estar mucho fuera de casa. Yo agradezco y mucho que cuando se necesitan las líneas estén ahí. Siempre que entro agradezco.

Fuera gorrones. 1000 gracias y siento no poder colaborar más.
 
Linha 1 a funcionar bem, alguma lentidão a aceder a alguns canais (hispasat/canais portugueses). Obrigado/ Gracias aos mestres que a tornam possível.
 
Yo hay días que no puedo actualizar mis líneas. Mi trabajo me lleva a estar mucho fuera de casa. Yo agradezco y mucho que cuando se necesitan las líneas estén ahí. Siempre que entro agradezco.

Fuera gorrones. 1000 gracias y siento no poder colaborar más.
No se generaliza, ni se individualizan las quejas satelitedivx, son la mayoría de usuarios los que no saben, o no quieren saber, mejor dicho, el trabajo que hacen por estos foros, y para que esto funcione, cada uno debe aportar dentro de lo que toque, o pueda, no se exige nada, sólo un mínimo de EDUCACION, Y SEGUIR UNAS NORMAS BASICAS, al igual que en toda casa de vecino, personalmente, te doy las gracias por la EDUCACIÓN EN TUS POST.Saludos amigo.
 
Movistar f1 hd con cortes con la linea 1, he introducido la 3 y va perfecto.
Un saludo
 
Back
Top